Formato: Programa para el desarrollo de la formación integral de los jóvenes mediante Jornadas de reflexión y diálogo sobre temas deportivos de interés que llevarán un formato de exposición + coloquio + preguntas/respuesta. La “Escuela de padres” en la que se pretende inculcar hábitos de vida saludable así como una buena relación paterno filial.

También en este programa se desarrollarán cursos de formación dirigidos a facultativos para que conozcan las bondades de la medicina hiperbárica.

Participantes: Ciudadanía en general

Beneficiarios: Invitaremos de forma gratuita a todos aquellos ciudadanos que deseen participar, especialmente a los deportistas, las asociaciones de padres y madres, Medios de comunicación, asociaciones deportivas y comunidades escolares.

Donaciones Alcanzadas

Other Project

La fundación Revitacell tiene distintos programas y proyectos en las que puede colaborar.