Gran Reto

La Fundación Revitacell tiene ADN Hispano Venezolano y está muy sensibilizada por la situación socio económica que atraviesa Venezuela. Ha puesto en marcha su nuevo programa «Revitaliza Venezuela» con un equipo de mujeres y hombres de origen Venezolano con residencia en Madrid. El PLAN es sumar, desde España y diferentes partes del mundo, los esfuerzos necesarios para lograr ayudas económicas y sociales, para la sociedad Venezolana.
Los beneficiarios serán tanto los compatriotas desplazados como los que se encuentran en origen.

Buscamos que nuestras acciones de responsabilidad social tengan resultados inmediatos en nuestro país.

Este programa social creado por la Fundación REVITACELL quiere convertirse en una plataforma referente para sensibilizar a personas y empresas de todo el mundo, para que brinden su apoyo real a la compleja situación en la que se encuentra nuestra Venezuela.

Nuestra primera acción será promover la integración social de Venezolanos en España que padecen cualquier tipo de marginación social, así como los grupos vulnerables y excluidos que se encuentran desplazados en otro países.

Especificamente, estamos promoviendo actividades que sirven de ayuda directa e inmediata para cubrir las necesidades básicas.

Donaciones Alcanzadas

Other Project

La fundación Revitacell tiene distintos programas y proyectos en las que puede colaborar.