TRANSPARENCIA FUNDACIONAL

Desde el año 2016 la Fundación Revitacell pone en marcha proyectos que favorecen el desarrollo científico-médico para todos

Objeto Social

Ámbito Sanitario

Contribuyendo con exploraciones celulares a desarrollar las iniciativas de instituciones dedicadas a la investigación de las causas de Muerte Súbita y patologías como las enfermedades coronarias, la hipertensión o la diabetes, especialmente en niños y jóvenes. Organizando jornadas de difusión, exposiciones, coloquios y conferencias en el ámbito de la salud. Editando publicaciones de estudios de investigación científica sobre la influencia de la medicina hiperbárica en otras patologías.

Ámbito Deportivo

Fomentando el Deporte en general, promoviendo la actividad física entre los jóvenes para su formación integral. Realizando intercambios deportivos tanto en España como en el extranjero con jóvenes talentos deportivos. Promocionando estudios y publicaciones orientados a lograr la integración social de sectores de población vulnerable. Impulsando el uso de la medicina hiperbárica para la recuperación de lesiones deportivas.

Ámbito Social

Mejorando la calidad de vida de los beneficiarios, y facilitando soluciones, desde la igualdad de oportunidades a todos los pacientes. Organizando concursos de becas y premios en relación con las mejores aportaciones que desde la sociedad se hagan en el ámbito de los fines fundacionales. Organizando actividades sociales y benéficas así como mercadillos y otras actividades mercantiles, destinadas a la obtención de recursos con destino a los fines fundacionales.

Los Comités

La Fundación Revitacell tiene el compromiso de ser un ejemplo de Transparencia porque tiene a “Revitacell Clinic” como matriz, y porque trata un tema tan delicado como la salud de los ciudadanos.

Para ello ha puesto en marcha cuatro Comités Técnicos que tomarán decisiones vinculantes relacionadas con sus respectivos campos de actuación.

Dossier Institucional

Plan de Actuación